Tecnología

Nokia lanza dos móviles para nostálgicos con 23 días de batería

Nokia lanza dos móviles para nostálgicos con 23 días de batería

Muchos recordamos los móviles que vendía Nokia tiempo atrás, esos sencillos modelos cuya batería parecía no acabarse nunca y que eran muy resistentes a los golpes: ahora lanza dos nuevos modelos ideales para nostálgicos.

Ahora, en un presente donde no dejan de salir modelos innovadores y con el lanzamiento de móviles de pantallas plegables, la empresa parece haber hecho un ejercicio de memoria con Nokia 125 y Nokia 150.

Estos dos móviles especialmente asequibles de Nokia llegarán con un aspecto retro y funciones básicas para que pueda utilizarlos cualquiera. El diseño será de policarbotano en ambos modelos y se ejecutarán mediante la interfaz de usuario Series 30+.

Los juguetes más populares de los 90, un paseo por la nostalgia

La pantalla de los modelos será QVGA de 2,4 pulgadas, permitirán Dual SIM, tendrán 4 MB de memoria interna y 4 MB de RAM. Además contarán con conector para auriculares de 3,5 mm, radio y Bluetooth, pero lo más destacable está en las baterías y la duración que tendrán.

En los tiempos actuales donde las baterías no han dejado de avanzar en velocidad de carga y capacidad, estos dos móviles contarán con baterías extraíbles de 1.020 mAh con carga mediante microUSB. Gracias a su sencillez ofrecerán una autonomía de 23 días y 19,4 horas de conversación. En definitiva, para cargarlos y olvidarte durante una temporada.

La diferencia entre Nokia 125 y Nokia 150 estará en que este último también contará con ranura para microSD de hasta 32 GB, reproductor de MP3 y cámara VGA (con flash). Mientras, el Nokia 125 tendrá una funciones muy básicas.

Esta vuelta al pasado puede que sea aprovechada por un usuario cansado de estar todo el día conectado o que tenga una segunda línea únicamente para realizar llamadas. También será útil para personas mayores que quieran el teléfono para recibir y realizar llamadas.

En cuanto a los precios, serán acordes a lo que ofrecen, según la información de GSMArena. De momento llegarán primero al mercado asiático y luego darán el salto a otros continentes. El Nokia 125 se podrá comprar en blanco o negro por un precio aproximado de 22 euros y el Nokia 150 en rojo, negro o cian por unos 27 euros. Si te apetece volver al pasado, aquí tendrás una oportunidad.

*Artículo original publicado por Ekaitz Ortega en Computerhoy.com

Te recomendamos

Sobre el autor

ComputerHoy.com