Tecnología

Las mejores ofertas de empleo IT de España: IBM, Camper y Gartner

Mejores ofertas de empleo IT en España

Si estás buscando trabajo en el sector tecnológico este febrero de 2020 en España, ponemos sobre la mesa algunas jugosas ofertas de empleo disponibles a través de la red social LinkedIn.

El sector TIC continúa viviendo su época dorada en el mundo y también en Españ nuestro país. Febrero puede ser un momento propicio para encontrar empleo tecnológico de alta calidad en España, con contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, sigue leyendo.

4 trucos creativos para que te llamen para una entrevista de trabajo

Cada semana en nuestro país se publican ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes compañías como, además de becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Para poder presentarte como persona candidata a la vacante deberás abrirte una cuenta, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España esta semana de febrero. 

Developer Junior Inteligencia Artificial – IBM/Gesnest

GesNext ha sido designada como la empresa cognitiva del Grupo IBM, especialistas en implantar proyectos de Inteligencia Artificial y robótica, optimizando procesos para sus clientes a través de robotización, Big Data, Blockchain, Analytics o tecnologías cognitivas. En la actualidad buscan incorporar a un perfil junior en el equipo que crea e implementa Servicios Cognitivos y de Inteligencia Artificial para una entidad financiera líder.

IBM

Entre los requisitos la compañía quiere que tengas un perfil de desarrollador de Software Junior, preferiblemente con conocimientos de sistemas de asistentes conversacionales, conocimientos en programación Java o JavaScript o Node.js, entrenamiento de Sistemas de Entendimiento del lenguaje natural (intenciones y entidades), diseño de flujos de diálogo para Asistentes Conversacionales (como Watson Assistant, Google Home, MS-LUIS, Google DialogFlow, Alexa) y metodologías ágiles.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Digital specialist – Camper

La compañía de calzado está buscando un especialista digita en cuentas online para impulsar este canal, uno de los principales motores de crecimiento de la compañía.

camper

Los requisitos son ser licenciado en Negocios, Marketing o similar, tener al menos entre uno y dos años de experiencia en un entorno de comercio electrónico y digital, empresas centradas en el consumidor, minoristas o agencias digitales, análisis de datos, conocimiento de marketing digital, manejo de los programas de la suite de Office, inglés avanzado y conocimiento de KP online. La oferta está disponible aquí.

Especialista en marketing – Gartner

Gartner cuenta con un equipo que sirve a más de 75.000 líderes empresariales y tecnológicos en más de 75 conferencias globales cada año. En la actualidad se encuentra buscando a un especialista en marketing para asistir a los directores de departamento en la implementación de campañas de marketing de extremo a extremo, así como optimizar el CPA y el ROI.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: LaLiga, Carrefour y Gartner

Los requisitos de este puesto de trabajo son contar con una licenciatura relacionada, tener más de dos años de experiencia en marketing, con experiencia directa en la promoción de eventos, tener nociones SEO, SEM y de marketing multicanal, así como fuertes habilidades de comunicación oral y escrita. Encuentra la oferta aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.