Tecnología

Cómo ver online la keynote de presentación del iPhone 11 en directo por Internet

Apple iphone 11 Keynote

Como cada año en el mes de septiembre los apasionados de la tecnología tiene una cita con la keynote de presentación de los nuevos iPhone, un evento que cada año reúne delante de sus pantallas tanto a fanáticos como detractores de la marca californiana.

En esta ocasión todo apunta a que verán la luz hasta 3 nuevos modelos de iPhone 11, además de alguna que otra sorpresa que Apple nos puede tener preparada, como suele ser habitual, en forma de Apple Watch 5 o nuevo Apple TV. ¿Quieres ver online y en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone 11? Nosotros te contamos todo lo que debes saber, aunque te adelantamos que este año será más fácil que nunca.

Cuánto cobran los empleados de Google, Apple o Facebook

La keynote de Apple del 10 de septiembre de 2019 comenzará a las 19:00 horas en España, y para poder verla tienes dos opciones muy sencillas. La primera es el canal oficial de Apple en su propia web a través de este enlace, y al contrario que años atrás podrás hacerlo desde cualquier tipo de dispositivo y navegador (cabe recordar que hace no mucho sólo era posible desde el navegador safari de Apple).

Aunque no será la forma más sencilla de ver en directo la Keynote 2019 de presentación de los iPhone 11, ya que Apple por primera vez emitirá el evento desde su canal de YouTube o directamente desde la ventana de reproducción que te dejamos justo aquí debajo:

Además si no tienes opción de poder acceder al streaming, otra forma de “ver” en directo la presentación de los nuevos iPhone 11 es engancharos al canal de Twitter de nuestros compañeros de Computerhoy.com, donde podrás seguir minuto a minuto lo que allí ocurra.

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.