Categoría -TICbeat LAB

En el laboratorio de TICbeat publicamos reportajes en profundidad sobre temas que nos apasionan e interesan, y probamos nuevos tipos de publicaciones y contenidos.

Dónde encontrar los dos nuevos productos de Mercadona que todo el mundo quiere

Cada vez que Mercadona anuncia la llegada de un nuevo producto se crea gran expectación. Esto es algo recurrente, son muchos los clientes que desean probar cada producto que sale a la venta para ver si lo añadirán a su alimentación diaria o si les gustará. Pero esto no asegura nada, ya que algunos experimentos no acaban por funcionar.

Cómo lanzar tu propio proyecto de crowdfunding, paso a paso

Repasamos todas las claves para lanzar tu propio proyecto de crowdfunding, paso a paso y beneficiarte de esta modalidad de micromecenazgo online asociado a campañas creativas, sociales o tecnológicas. Así puedes lanzar tu propio crowdfunding.

Cómo ordenar tu herencia digital para después de muerto, paso a paso

Al morir ya no sólo dejamos atrás nuestra casa, dinero y demás pertenencias, sino que también dejamos toda una vida virtual que se queda para siempre en la red. ¿Qué podemos hacer para ayudar a nuestros seres queridos a cerrar esa herencia digital de la manera más fácil y rápida?

5 trucos para ahorrar mucho tiempo en Windows 10

¿Cuántas acciones llevamos años haciendo con Windows sin valorar si son el camino más rápido? Nos acostumbramos a las rutas de toda la vida y no tomamos en cuenta que existen atajos que se optimizan en cada nueva versión del sistema operativo.

7 claves para mejorar la usabilidad de tu página web

Hoy, 14 de noviembre, es el Día Mundial de la Usabilidad, una iniciativa para incentivar facilidad, la sencillez y el pragmatismo en aplicaciones, páginas web o ecommerce. Te proporcionamos algunas pautas para mejorarla.

Los 5 trucos de Excel más útiles para el día a día

Estos son algunos de los trucos imprescindibles para trabajar con Excel de forma más rápida y eficiente. Todos ellos te permitirán ahorrar tiempo trabajando y ser mucho más eficiente con las tareas del día a día en este programa.

Cómo evitar que tu operadora ceda tu ubicación durante 8 días para el INE

La noticia de que durante 8 días el Instituto Nacional de Estadística (INE) va a rastrear la ubicación de todos los españoles a través de su móvil no ha sentado nada bien entre la población. Muchos usuarios están exigiendo explicaciones a sus operadoras, pero la parte buena es que la mayoría puede pedir que sus datos no se usen con este objetivo.