Categoría -TICbeat LAB

En el laboratorio de TICbeat publicamos reportajes en profundidad sobre temas que nos apasionan e interesan, y probamos nuevos tipos de publicaciones y contenidos.

5 errores de SEO más comunes que cometes en tu blog

Optimizar tu blog para SEO puede parecerte una tarea tediosa, pero es imprescindible si buscas llegar a tu audiencia y posicionarte más alto en Google. Repasa los cinco errores más frecuentes para no cometerlos de nuevo.

Las mejores plantillas de calendario 2019 para Excel

¿Todavía no has elaborado tu calendario de 2019 con Excel? En este artículo te proporcionamos un variado espectro de plantillas gratuitas de Excel que puedes usar para elaborar tu calendario online de este año.

Cinco factores que hacen que tu conexión WiFi sea (demasiado) lenta

¿Cuáles son los cinco factores que más influyen en la calidad de nuestras redes WiFi? Aquí os los contamos, presentando tanto el problema existente como la solución más fácil, sencilla y rápida de implementar para tener la experiencia de Internet más fiable, veloz y excelente.

¿Cuál es la diferencia entre 5G y 5G Evolution?

Es posible que hayas escuchado el término 5G Evolution o 5G E a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, no se trata de una norma técnica ni significa nada, así como tampoco se parece al estándar 5G que el mundo entero está esperando.

Cómo deben ser las imágenes perfectas para tu blog

Si tienes un blog personal o profesional, probablemente te hayas enfrentado a dudas en varias ocasiones acerca del tamaño, la resolución o el peso más apropiado de las imágenes. Repasamos las claves en torno a este importante elemento gráfico.

Guía práctica: escanear y editar documentos con OCR

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es una tecnología que nos permite convertir archivos de imagen en archivos de texto editables y con los que poder trabajar de forma cómoda. Aquí os explicamos cómo funciona este software y cómo usarlo en tu día a día.

Así puedes borrar tus tuits más embarazosos para siempre

Nuestros tuits pasados pueden ser lo más embarazosos, con lo que es muy conveniente realizar profundas revisiones de nuestro timeline en Twitter para tratar de borrar los comentarios menos oportunos o que puedan suponernos un problema.