Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Pinterest, PwC y Banco Santander

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si estás buscando trabajo dentro del sector tecnológico, estas son las mejores ofertas de empleo IT que puedes encontrar en España en esta primera semana de octubre de 2019.

El empleo TIC continúa en estado de gracia en España. Si ahora que va a comenzar octubre te encuentras rastreando nuevas oportunidades con sueldos elevados para impulsar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, tenemos un buen puñado de ofertas de trabajo IT para ti.

Todas las semanas multinacionales y startups de renombre publican en nuestro país ofertas de empleo destinadas a captar el mejor talento tecnológico. Como es usual, en TICbeat recopilamos todas las semanas las mejores ofertas de empleo IT en España.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Este lunes hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

Estas ofertas de trabajo IT de la semana se encuentran disponibles en la red profesional LinkedIn. Para poder presentarte a la vacante deberás tener una cuenta abierta en la plataforma, mantener tu perfil actualizadorevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar o compartir contenido especializado sobre tu industria o sector.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de trabajo de la semana.

Desarrollador iOS/Android – Deloitte España

Deloitte se encuentra buscando desarrolladores nativos con experiencia en iOS y/o Android para integrarse en sus oficinas de Madrid de manera indefinida. Si te apasiona la tecnología en el ámbito de la movilidad, se trata de una oferta muy destacada que puedes aprovechar.

deloitte

Entre los requisitos se solicita experiencia profesional de 2 a 6 años en proyectos de desarrollo nativo en iOS y/o Android, manejar Stack Tecnológico: Swift, Kotlin, Java, Objective-C, integraciones con API REST, GIT, MBaaS, Cordova, HTML5, dominio de arquitecturas nativas: VIPER, MVC, MVVC, MVVP, Databinding y formación de ingeniería o Grado en Ingeniería Informática, Módulo Superior en Desarrollo de Aplicaciones o titulaciones técnicas similares. También un nivel de inglés medio-alto.

Encuentra la oferta en el siguiente enlace.

Senior Java DevOps Engineer – MANGO

Mango se encuentran buscando un Senior Java DevOps Engineer para que se incorpore a nuestro equipo de desarrollo online y construya el e-commerce de retail de referencia. El candidato seleccionado diseñará y desarrollará software orientado a microservicios para Mango.com, definirá historias de usuarios o colaborará en la planificación de tareas.

mango

Deberás contar con experiencia desarrollando software de manera profesional durante los últimos 3 años, tener formación en ingeniería informática o similar, estar interesado/a en conocer y aplicar los principios de diseño de software (test automatizados, code smells, etc.), así como diferentes tipos de arquitectura (hexagonal, clean, microservices, etc.) y un nivel de inglés alto.

Encuentra la oferta de trabajo en Pinterest pinchando aquí.

Partner Manager – Pinterest

Pinterest quiere contratar a un nuevo Partner Manager, que desarrollará relaciones con clientes y agencias asociadas, ayudándoles a utilizar Pinterest para resolver desafíos comerciales y obtener resultados significativos. Gestionará asociaciones estratégicas, creará planes innovadores de marketing gracias a los datos y contribuirá a obtener resultados comerciales significativos.

pinterest

Se exige que la persona seleccionada tenga más de 8 años de experiencia en marketing o publicidad, experiencia trabajando con líderes de negocios y marketing de nivel ejecutivo dentro de las organizaciones clientes, historial comprobado de exceder los objetivos de ingresos y  dominio del idioma español a nivel de hablante nativo.

Encuentra el empleo haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.