Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: ING, Fintonic y Deloitte

Mejores ofertas de empleo IT en España

¿Te encuentras buscando empleo dentro del sector tecnológico español? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas el siguiente repaso de las mejores ofertas nacionales de empleo IT de la semana.

Si a lo largo de esta primavera te habías propuesto encontrar un nuevo empleo, puede que te halles ante un buen momento para hallar la oportunidad laboral que estabas buscando.

Si te dedicas a la tecnología estás de suerte: el sector IT está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento tecnológico.

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Para que no se te escape ninguna oportunidad, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como Deloitte, startups punteras como la aplicación Fintonic, y mucho más, incluyendo becas y oportunidades para los más jóvenes.

No olvides renovar constantemente tu presentación profesional revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comenzando a solicitar las ofertas que más llamen tu atención. ¡Comencemos!

Ingeniero de Software Java – Fintonic

La famosa aplicación fintech busca profesionales con pasión por la tecnología especializados en el desarrollo de soluciones JAVA en el BackEnd. En el equipo trabajan con las tecnologías Java 8 + Spring Boot y el ecosistema de Spring Framework,RabbitMQ, MySQL, MyBatis, Mongo, Docker, Git, AWM y metodologías ágiles. Muchas de ellas te las enseñarán en la empresa.

Fintonic

Los requisitos son tener más de 3 años de experiencia desarrollando Java (Spring) y valores como el espíritu de trabajo en equipo, la iniciativa o la proactividad. Encuentra la oferta de empleo pinchando en el siguiente enlace.

Programador / a Junior sin experiencia – Deloitte

Deloitte busca a un programador junior sin experiencia para formarlo en metodologías ágiles, Cloud, los principales frameworks de Java y JavaScript, especialmente Spring y Hibernate, y de Javascript, Angular 5, así como proyectos interesantes como developer en iOS y Android.

Deloitte

Algunas de las ventajas son las clases de inglés presencial u on-line, el plan de carrera, la especialización técnica, las iniciativas de ayuda social, el paquete de Beneficios Sociales o la formación gratuita. Accede a la oferta clicando aquí.

Desarrollador Big Data – Orange España

En la siguiente oferta de empleo Orange España busca a un Big Data developer para desarrollar software, realizar análisis y pruebas de su control de calidad, revisar historias de usuarios/requisitos del sistema y procesos del negocio refinar el diseño o definir y documentar el código generado, entre otras funciones. Orange

Los requisitos son contar con grado universitario en ingeniería informática o experiencia equivalente, tener 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, contar con experiencia con metodologías para generar software de alta calidad, tener experiencia en entornos Cloud y DevOps, con ownership E2E e inglés fluido, entre otras.

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.