Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Carglass, Grupo Planeta y Just Eat

Empresa Las mejores ofertas de empleo IT de España

Repasamos la ofertas de empleo IT más interesantes de la semana en España. En este caso, vacantes en marketing digital, redacción SEO, análisis web y mucho más disponibles en la red social LinkedIn.

El sector TIC continúa en auge dentro del mercado laboral español. Si estás buscando vacantes de alta calidad en el sector tecnológico, contratos indefinidos y nuevas oportunidades con sueldos elevados, quédate a seguir leyendo. Si deseas cambiar de empresa, salir del paro o renovar tu carrera profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías y de la transformación digital, estas son las mejores ofertas TIC de España. 

Así son las entrevistas de trabajo cuando el reclutador es un bot

Te contamos cuál es el mejor puñado de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. En TICbeat nos hemos topado con ofertas de trabajo en grandes compañías, becas para los más jóvenes, oportunidades en startups y mucho más.

No te olvides de que hallarás las mejores ofertas de trabajo IT de la semana en la red social LinkedIn. Recuerda la importancia de tener actualizado tu perfilrevisar tu currículum, trabajar tu marca personal y publicar contenido de interés para tu industria.

No te hacemos esperar más y te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de España en esta semana de noviembre de 2020. ¡Mucha suerte! 

SEO Content & Social Media Specialist – Carglass

En Carglass se encuentran buscando a un/a SEO Content & Social Media Specialist para que se encague de desarrollar una identidad propia de marca en nuestras redes sociales, atender al cliente digital y generar contenido que nos permita incrementar el engagement con la sociedad. Dentro del departamento de Marketing, dependerá de la Marketing Online Manager, trabajará la estrategia de Paid Search con el compañero de Performance Specialist y se relacionará constantemente con otras áreas de la empresa.

carglass

Entre los requisitos, se demanda empatía, creatividad, buena redacción y ser jugador de equipo. También esperan que hayas estado trabajando, colaborando, disfrutando, riendo y creciendo en el ámbito de Social Media, durante unos 1000 días como mínimo, en torno a unos tres años. Y también un buen nivel de inglés.

Encuentra la oferta clicando en el siguiente enlace.

Digital Marketing – Penguin Random House Grupo Editorial

Penguin Random House quiere contratar a una persona que ocupe la posición de Digital Marketing para dar apoyo a su Media Planner en la estrategia digital responsabilizándose de la estrategia de publicidad de Amazon Advertising. Se coordinarás con los equipos de PRH en Estados Unidos y Latinoamérica para alinear estrategias y compartir Best Practices.

penguin

Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en marketing digital con gran enfoque analítico, se valora la experiencia previa en Amazon Advertising, el conocimiento de Herramientas de publicidad online (Adwords, Business Manager, Twitter Ads), así como Marketing de Contenidos, SEO e Email Marketing y Analítica Web (Google Analytics). Preferible uso de herramientas de visualización de datos, altos conocimientos de inglés y elevado manejo de Excel.

La oferta está disponible aquí.

Web Analyst Specialist – Grupo Planeta

El grupo editorial se encuentra en la búsqueda de un especialista en analítica web con conocimientos de UX y optimización web para unirse al equipo digital. Su principal propósito será maximizar la conversión y el negocio para todos los embudos de sus sitios web a nivel mundial. A partir de los datos analíticos, los requisitos comerciales, las entradas del usuario, trabajará directamente con nuestro Analista Web y Especialista en CRO para brindar soluciones detalladas para lograr la máxima conversión y aumentar la facturación del negocio.

Grupo Planeta

Para esta posición se demandan requisitos como tener título universitario o educación superior y un mínimo 2 años de experiencia previa en puestos de Analista Web o Analista Digital. También elevado nivel de inglés, conocimiento práctico de Google Analytics y Google Tag Manager, Javascript o HTML5, CSS, así como fuertes habilidades analíticas.

Encuentra la vacante de empleo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.