Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Bimba y Lola, Claire Joster e IKEA

Las mejores ofertas de empleo IT de España

Si estás buscando trabajo en la actualidad te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo IT de la semana en España. Te están esperando en la plataforma LinkedIn, desde la que podrás presentar tu vacante.

El otoño se va acabando, y si estás buscando trabajo dentro del sector IT en España, en TICbeat te contamos cuáles son las mejores ofertas de empleo tecnológico disponibles en nuestro país para este final de noviembre.

Guía completa para preparar una entrevista de trabajo, paso a paso

Recuerda como siempre la importancia de mejorar tu perfil en la plataforma LinkedIn, así como permanecer activo todas las semanas ante la afluencia de un elevado número de ofertas de empleo para captar el mejor talento tecnológico. Puedes desde compartir conteniod a especializado a proyectar tu marca personal, añadir tus logros y revisar tu CV con regularidad.

No te hacemos esperar más: estas son las mejores ofertas de empleo IT en España para la última semana de noviembre de 2020. 

IT Project Manager – Bimba y Lola

La famosa marca de moda busca a una persona responsable para dedicarse a la coordinación y desarrollo de proyectos IT para la implantación y evolución de las herramientas informáticas utilizadas dentro del departamento de Logística de la compañía. El o la seleccionada hará consultoría de requerimientos, definición de procesos, coordinación de los equipos de desarrollo internos y externos, y entrega de los proyectos, asegurando plazos, costes y calidad técnica de los mismos.

bimba y lola

Para esta posición se pide tener experiencia demostrable de al menos 4 años en gestión de proyectos IT a nivel tanto técnico como funcional, así como en coordinación de equipos de trabajo y funciones de programador o analista en equipos técnicos de desarrollo. También nivel medio de inglés y experiencia deseable definiendo, desarrollando y/o implementando herramientas del sector logístico.

Encuentra la oferta disponible en el siguiente enlace.

Senior freelance writer – A Piece of Pie

A Piece of Pie se trata de una consultoría de innovación estratégica centrada en las personas. En la actualidad buscan a un escritor freelance de contenido con trayectoria sólida y que se adapte a las exifencias del cliente. Trabajará mano a mano con los consultores, seguirá las mejores prácticas de redacción SEO y escribirá artículos mensuales que van desde 1.500 a 2.000 palabras sobre el espacio del consumidor (lujo, automoción, bienes de consumo, moda, educación, telecomunicaciones, comercio minorista, etc.) y en salud (resultados de investigación cualitativa).

apieceofpie

Se solicita contar con capacidad demostrada para escribir artículos de negocios impactantes basados ​​en investigaciones que van desde las 1000 a las 2000 palabras, enfoque de storytelling centrado en las personas y familiaridad o disposición para aprender las mejores prácticas de SEO. Podrás hallar la vacante en este enlace.

Digital Data Analyst – Bershka

La marca de moda se encuentra buscando en la actualidad a un analista de datos digitales, responsable de hacer y planificar un seguimiento de su presencia digital, incluida la web, las aplicaciones y las campañas. Bershka busca a alguien que se convierta en el liderazgo integral en analítica digital.

Berskha

La persona debe contar con dos años de experiencia en análisis web, comercio online o campos relacionados, fuertes habilidades analíticas cuantitativas y un conocimiento profundo de la analítica web (Google Analytics) y conocimientos sobre BigQuery. También ser un pensador crítico, resolutivo y centrado en el cliente, buen comunicador y persona proactiva con capacidad para trabajar en equipo.

Encuentra la oferta pinchando aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.