Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Accenture, L’Oréal y Logitravel

Web Application Security Engineer – Ryanair

Ryanair Labs es un centro de innovación digital y de TI de última generación con sede en Madrid, Dublín y Wroclaw. Ahora, la aerolínea ha abierto una nueva oficina en el corazón de madrid y busca a los mejores desarrolladores de TI para unirse al laboratorio, como parte del Departamento de Seguridad de la Información de Ryanairnueva politica de equipaje de cabina en ryanair

Se solicitan cuatro años de experiencia en seguridad de la información, comprensión profunda de OWASP Top 10, tener experiencia en hacking ético e identificación manual de vulnerabilidades de seguridad, prueba de servicios web (REST), experiencia con apps de prueba ejecutadas dentro de AWS y buena comunicación verbal y escrita en inglés.

Clica aquí para encontrar la oferta.

Ingeniero ASFA Digital – Indra

Indra busca a Ingeniero especialista en ASFA Digital que participe en el diseño de soluciones, y puesta en marcha de sus productos para la protección del tráfico ferroviario.

Indra

Se valorará Formación Universitaria en Ingeniería, aunque se considerarán también titulaciones de CFGS. Se debe contar con conocimiento de cableados, infraestructura ferroviaria y ASFA Digital, así como tener disponibilidad para viajar. La oferta está disponible aquí.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.