Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT: Allianz, Kaspersky y Deloitte

Las mejores ofertas de empleo IT

Si te encuentras buscando trabajo dentro del sector IT en España, te contamos cuáles son las mejores ofertas de trabajo de la semana para que puedas inscribirte a través de la red social LinkedIn.

Teniendo en cuenta el excelente estado de salud del sector IT, hoy en día estupendas ofertas de trabajo proliferan dentro de este ámbito en España, donde las compañías desean encontrar el mejor talento tecnológico.

Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España de la semana. 

Las 10 mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo en 2019

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas de trabajo en grandes compañías como Allianz o Deloitte, prometedoras startups o becas y prácticas concebidas para los más jóvenes y recién licenciados.

¿Qué mejor manera de aumentar tu motivación que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y postulando tu candidatura a las ofertas que más te interesen.

Junior IT Business Analyst – Deloitte España

Desde el departamento de RRHH de Deloitte buscan Business Analyst con conocimiento en el sector IT para incorporarse a proyectos de gran escala y de tecnología punta. Además de grandes beneficios sociales podrán desarrollar sus habilidades, formarse de forma gratuita o tener descuentos y promociones especiales para empleados.

Deloitte

Entre los requisitos, no se pide experiencia, sino conocimientos en desarrollo de programación. servicios y tecnologías de la información. Las funciones abarcarán consultoría, tecnología de la información y gestión de proyectos. Encuentra la oferta de trabajo clicando aquí.

Ingeniero IT – Hays

La empresa colabora con una Multinacional del sector Telecomunicaciones y Digital para la que busca incorporar un IT Engineer como referente técnico del equipo. Este realizará servicios de desarrollo de software, pruebas y análisis de control de calidad, revisión de historias de usuarios/requisitos del sistema y procesos del negocio o ejecutar mejoras en la metodología, entre otras funciones.

Hays

En cuanto a los requisitos, debes contar con un grado universitario en ingeniería informática o experiencia equivalente, con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones. También se demanda conocimiento en tecnologías propias del Big Data, experiencia con metodologías para generar software de alta calidad y conocimiento de entornos Cloud y DevOps, con ownership E2E. Se valora un alto nivel de inglés.

Clica en el siguiente enlace para encontrar la oferta de empleo.

Especialista SEO – Barceló Hotel Group

Como SEO Specialist, la persona seleccionada por la famosa cadena de hoteles deberá definir y ejecutar la estrategia SEO para Barcelo.com a nivel global. Gestionarás además los activos digitales con impacto directo en SEO, así como la supervisión de todo el contenido de Barcelo.com para que este esté perfectamente optimizado para maximizar la captación de tráfico orgánico.

Barceló

Se pide Licenciatura o Grado en ADE, Economía, Turismo o Ingeniería Informática/Telemática, experiencia previa en SEO de al menos dos años para ecommerce o  nivel de inglés muy alto. Puedes encontrar la oferta aquí.

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.