Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en julio de 2020

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en julio de 2020

Si quieres formarte online este verano y adquirir nuevos conocimientos y habilidades, estos son los mejroes MOOCs y cursos online gratis que puedes empezar en julio de 2020. ¡Y no te costarán ni un euro!

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para julio de 2020 suponen una excelente oportunidad de enriquecer tu formación, mejorar tu perfil profesional de cara a futuras oportunidades laborales o aprender por el simple placer de adquirir conocimientos. Dado que nos enfrentamos a un verano atípico por la pandemia de coronavirus, más casero y con turismo de proximidad, puedes aprovechar para comenzar a hablar un segundo idioma, lanzarte a programar código o reciclarte a nivel laboral con nuevas competencias.

7 cursos online para aprender robótica gratis

Los MOOCs que recopilamos a continuación, disponibles en plataformas educativas digitales tan prestigiosas como edX, Coursera o Miríada X te permiten formarte online en toda clase de ámbitos: arte, humanidades, tecnología, marketing, economía, medio ambiente y un largo etcétera. Solamente deberás inscribirte aportando tus datos y en cuanto llegue la fecha de inicio, tendrás acceso a todo el material.

En estas plataformas te podrás encontrar cursos gratis de universidades tan prestigiosas como PrincetonHarvard, la Politécnica de Valencia, la Complutense de Madrid, la Autónoma de Barcelona, o el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets).

Para saber cuáles son los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en julio de 2020, pulsa en el botón Siguiente. ¡No pierdas ocasión de encontrar el más adecuado para ti!

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.