Educación

IBM lanza dos programas online en español en edX sobre IA y ciencia de datos

mooc ibm gratis en español

La ciencia de datos y la Inteligencia Artificial son dos campos con mucho futuro laboral por delante. Si quieres formarte en ellos ya puedes matricularte en los dos programas online en español que ofrece IBM en la plataforma edX.

Las personas interesadas en ampliar su formación en dos sectores tan punteros y con tanta proyección como la ciencia de datos o la IA están de enhorabuena: www.edx.org e IBM ponen a disposición de la comunidad hispanohablante dos nuevos programas de Certificación Profesional: Fundamentos de Inteligencia Artificial e IBM: Fundamentos de ciencia de datos el primer programa está compuesto por 3 cursos en línea y el segundo está compuesto por 4 cursos.

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en junio de 2020

Los programas están disponibles en www.edx.org/es, y en la actualidad todos los cursos están abiertos para inscripción. El funcionamiento es el habitual en las plataformas de MOOCs y elearning: tendras que inscribirte aportando tus datos y podrás acceder a todas las lecciones y el material una vez haya llegado la fecha.

Programa en Inteligencia Artificial de IBM

El programa en Inteligencia Artificial se trata de un excelente recurso online para adquirir los fundamentos de la Inteligencia Artificial (AI). Está orientado a personas con poca o ninguna experiencia en inteligencia artificial, informática o ciencia de datos y no requiere ninguna habilidad de programación.
Si apuestas por esta formación digital aprenderás los conceptos básicos de la IA y sus múltiples aplicaciones y casos prácticos en diversas industrias. El programa también profundizará en temáticas como el machine learning, el deep learning, las redes neuronales o el procesamiento del lenguaje natural.

Los cursos que componen este programa comienzan el 29 de junio y son los siguientes: 

Programa en ciencia de datos de IBM

En el programa: IBM: fundamentos de ciencia de datos tendrás oportunidad de realizar tus primeros pinitos y formación elemental hacia una carrera profesional como científico de datos, uno de los perfiles que más demandan las empresas en la actualidad.

Completando este programa de Certificación Profesional, habrás adquirido la base para seguir formándote en ciencia de datos y aprendizaje automático.
Los cursos que componen el programa comienzan el 3 de agosto y son:

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.