Entretenimiento

¿Qué comen en la Estación Espacial Internacional por Acción de Gracias?

¿Qué comen en la Estación Espacial Internacional por Acción de Gracias?

Los tres astronautas de la NASA a bordo de la Estación Espacial Internacional también tienen planes para celebrar Acción de Gracias. Te contamos qué es lo que tienen pensado degustar en esta fecha señalada.

El lunes, la cuenta oficial de Twitter de la Estación Espacial Internacional compartió un video de los tres astronautas de la NASA a bordo hablando sobre lo que significa el Día de Acción de Gracias para ellos, y compartiendo sus planes para la mejor comida del año. Al igual que millones de estadounidenses, estos profesionales del cosmos asocian la festividad a “amigos, familiares y comida”, tal y como dijo el astronauta Andrew Morgan.

Es obvio que cuando estás flotando 408 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, no puedes ir al supermercado. Pero de todos modos, la tripulación podrá disfrutar de una deliciosa comida de Acción de Gracias, compuesta por pavo ahumado, aderezo de pan de maíz, judías verdes, patatas y macarrones con queso, todo en bolsas. También comerán salsa de arándanos en gelatina.

Por supuesto, Acción de Gracias no se concibe sin postre, por lo que los astronautas de la Estación Espacial Internacional disfrutarán de un postre de manzana y arándanos. “También se nos ocurrió una idea de cómo podríamos crear nuestro propio pastel de calabaza”, dijo la astronauta Christine Koch en el video, “tal vez con un poco de galletas en la bolsa de ñames confitados”.

En definitiva, la tripulación de la EEI se chupará los dedos y celebrará el famoso Thanksgiving a cientos de kilómetros de nuestro querido planeta.

Fuente | Futurism

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.