Tecnología

Imágenes de San Valentín 2018: webs y apps para crear tarjetas personalizadas

san-valentin-web-app
Escrito por Ana Muñoz

¿Necesitas un poco de ayuda para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados? Te contamos cuáles son las mejores webs y apps para crear tarjetas e imágenes personalizadas para San Valentín 2018. Seguro que así triunfarás.

Se acerca San Valentín 2018, un día en el que se celebra el patrón de los enamorados.

Aunque es cierto que muchas tiendas se aprovechan de ello y suben los precios de muchos productos, lo cierto es que también puedes sorprender a tu pareja con una tarjeta de amor hecha a mano…o elaborada a través de uno de los programas que te proponemos a continuación.

Y es que en TICbeat hemos recopilado las mejores webs y apps para crear tarjetas personalizadas e imágenes de San Valentín.

Esto no te costará ni un euro, y puede ser es un bonito detalle para tu enamorado.

Regalos de última hora de San Valentín: cómo sorprender a tu pareja

A continuación te mostramos cuáles son las mejores plataformas que hemos encontrado para crear tarjetas de San Valentín.

Visheo

visheo san valentin

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una felicitación de San Valentín en vídeo, te recomendamos echar un vistazo a Visheo (web, iOS).

Esta plataforma te permitirá crear una tarjeta personalizada de amor en unos pocos pasos de forma fácil y sencilla.

Para crear tu tarjeta de felicitación para el Día de los Enamorados selecciona la opción Love You en el carrusel Special & Everyday Occasions. A continuación, echa un vistazo al catálogo con los diseños románticos disponibles, selecciona el que más te guste y añade algunas fotos para crear una presentación.

Finalmente, graba con el móvil el vídeo de San Valentín y echa un vistazo al resultado. Después de terminar de ajustar la configuración, podrás enviarlo por WhatsApp o cualquier red social.

Canva

canva san valentin

Canva es un editor gratuito de fotografía para crear felicitaciones de San Valentín. Ya os lo hemos recomendado en una ocasión anterior, pero es una de las mejores opciones si buscas una tarjeta personalizada de amor.

Los templates se encuentran en la columna de la izquierda. Utiliza el buscador por palabras clave para localizar con rapidez las maquetas, las imágenes y demás elementos con motivos románticos, y personaliza los detalles de la postal a tu gusto. Eso sí, fíjate bien en la miniatura antes de hacer tu postal de San Valentín, ya que algunos de los diseños son de pago.

Fotor

fotor

Una de las webs para crear tarjetas de San Valentón es Fotor. Esta plataforma te permitirá editar cientos de imágenes en distintos formatos, para compartirlo adecuadamente en Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.

En la columna de la izquierda encontrarás todas las opciones que propone (gratis y de pago), pero también podrás descubrir algunos diseños a través de su buscador. Además, podrás editar la postal, así como añadir cualquier sticker.

FotoJet

fotojet

Si lo que buscas es una postal original de San Valentín, te recomendamos usar FotoJet. Esta página nos permitirá diseñar una tarjeta de amor a partir de una plantilla.

Para utilizarlo, sólo tendrás que hacer click en el botón Create a Design, elegir el formato y pulsar en Descargar.

También podrás incluir un mensaje personalizado o predeterminado, lo que más te guste.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.