TICbeat LAB

Cómo dar de alta tu negocio en Google Business

Te contamos cómo dar de alta tu negocio en Google Business

Te contamos cuáles son los pasos, las herramientas y las ventajas de una herramienta muy útil para que tu empresa alcance difusión, llegue a más clientes y tenga una presencia más destacada en la red: estamos hablando de Google Business. 

¿Todavía no has escuchado hablar de Google My Business? Se trata de una utilísima función made in Google que permite que los interesados gestionen, mediante un panel de control, el perfil de una empresa en Google Maps y en Google Plus Local.

Google Actívate te ofrece cursos online y presenciales gratuitos

Así, este producto del buscador es capaz de ofrecer simultáneamente visibilidad en el buscador, en Google Maps y en la red social Google Plus para todos los dispositivos.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer los pasos que debes seguir para utilizar este servicio de Google. Además de las indicaciones, te hablamos de las herramientas que integra, el uso que le debes dar a las imágenes o las ventajas que ofrece para el SEO de tu negocio.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.