Empresa

Orange TV estrena nuevas funciones y contenidos premium

Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos de la máxima calidad y funcionalidades

Te contamos cuáles son todas las innovaciones y contenidos que llegan a Orange TV: app mejorada para la Smart TV, dos paquetes premium de deportes y música y un nuevo servicio de grabación de hasta 350 horas.

Apenas unas semanas después de lanzar Orange Series, el primer canal de series completamente en 4K en España, Orange TV anuncia el lanzamiento de nuevos contenidos y funcionalidades para brindar la mejor experiencia posible a los usuarios, tanto de Orange como de Jazztel. Entre ellos, destacan una nueva app repleta de mejoras que se convierte en más intuitiva y accesible, paquetes premium con canales televisivos centrados en el deporte y una cuidada selección de música en alta definición y un nuevo servicio de grabación en la nube.

Comenzando por los contenidos, desde el próximo 23 de julio los clientes de la compañía podrán disfrutar en la parrilla de dos nuevos paquetes premium, los cuales se podrán añadir a la oferta “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol”- que ya tengan contratada, por solo 5 euros al mes. A la hora de seleccionarlos, podrán probarlos de forma gratuita durante un mes.

Ahora sí: La eSIM llega a España con Orange (y por qué te interesa)

El primero de ellos es Deportes Extra, concebido para personas que aman el motor, la aventura y los deportes de contacto y riesgo. Por su parte, Música Premium proporcionará las 24 horas del día la mejor música clásica, ópera, danza, ballets o jazz, incluyendo conciertos y música en vivo, junto a contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

Ambos paquetes podrán visualizarse tanto desde cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) como bajo demanda en la opción “A la Carta”. También estarán dotados con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange: Grabación, Start Over o Últimos 7 días.

350 horas para grabar en la nube y mejoras en la app

Con el servicio de grabación en la nube, uno de los más solicitados por los clientes, será posible guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses, completando de este modo otros servicios Últimos 7 Días -al que es posible acceder desde Guía de Programación- y Start-Over -que permite acudir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en uno de los canales de Orange TV-. Solamente es preciso pulsar el botón REC para grabar -ya sea en directo, desde la guía o la pantalla de información-, mientras que se podrán grabar temporadas completas de series sin necesidad de hacerlo por episodio.

En cuanto a esta novedad, el usuario encontrará el material en la sección ‘Mis grabaciones’, desde la que se podrá reproducir o borrar el contenido, además de
cancelar una grabación programada. También llegan mejoras para la app de la Smart TV, dotada de un nuevo diseño más intuitivo y accesible y que estará disponible para las Smart TV de los fabricantes Samsung, LG y Sony y para dispositivos con Android TV. El menú horizontal llega a las secciones Canales de TV y TV a la Carta, desde donde se destacará la emisión actual y se agruparán los contenidos por tipología.

Aterrizan también las secciones ‘Estoy viendo’ -que permite reanudar lo que se estaba viendo-, ‘Mi Orange TV’ -espacio personal con los alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas- y ‘Ajustes’ -para gestionar aspectos como el control parental o los dispositivos-. Para finalizar, también se podrán programar alertas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.