Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, PepsiCo y Mercadona

Gestor/a Arquitectura Informática Datos – Mercadona

Como hemos mencionado anteriormente, Mercadona está en plena fase de digitalización con su proyecto de e-commerce. Esto ha provocado que surjan muchos puestos de trabajo para la cadena de supermercados – especialmente en Paterna, cerca de Valencia – como por ejemplo el de gestor/a de arquitectura de informática de datos. Entre las tareas  destacadas encontramos el diseño de la arquitectura de datos y definición de las actividades de modelado de información y datos.

Estafa whatsapp mercadona

Para acceder al puesto debes ser graduado en ingeniería superior en informática, tener experiencia en diseño de modelado de datos y gestión de proyectos. También requieren conocimientos sobre calidad de la información y herramientas asociadas, un nivel b2 de inglés, carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad para viajar y trabajar de lunes a sábado a jornada completa. La retribución partiría de los 44.900 euros hasta los 68.176 euros brutos al año y ofrecen contrato indefinido desde la incorporación. Puedes solicitar la oferta aquí.


Analista Programador/Funcional SAP

En Vodafone buscan a un Analista Programador Funcional para coordinar el equipo de desarrolladores ABAP, realizar análisis funcionales y los diseños técnicos de las soluciones, realizar pruebas unitarias e integradas, resolver problemas, optimizar procesos, entre otros.

Vodafone mejora la oferta de datos y fibra de 6 millones de clientes

No especifican nivel de experiencia ni requisitos. El puesto de trabajo es para Madrid. Solicita el puesto aquí.


IT Strategy and Portfolio Planning Sr. Manager – Europe- PepsiCo

Pepsi busca a un profesional para sus oficinas en Barcelona encargado de alinear todas las iniciativas de negocio y estrategias IT en Europa y África subsahariana. Entre algunas tareas encontramos analizar datos y gestionar inversiones.

Pepsi lanzará un ‘smartphone’ en China

Buscan a graduados en informática, ADE o similares, con al menos 10 años de experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de estrategia IT. Puedes consultar las habilidades blandes requeridas y solicitar el empleo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.