Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Vodafone, PepsiCo y Mercadona

empleos nuevos de esta semana

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales, ¿y que mejor que un lunes para empezar la búsqueda de empleo?

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Puedes solicitar un puesto de trabajo en grandes compañías como Vodafone y PepsiCo.

El proyecto de eCommerce de Mercadona también ha provocado que surjan numerosos puestos de trabajo en la cadena de supermercados valenciana.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Senior Business Analyst – Roche

Roche busca un business analyst senior para sus oficinas en Madrid. Tu rol sería marcar la estrategia para asegurar que se ejecuten soluciones ajustadas a las necesidades de los negocios.

roche

Entre las funciones principales destaca el análisis de datos, procesos y oportunidades. No mencionan requisitos más allá de un buen manejo de inglés. Eso sí, al ser un puesto senior asumimos que necesitas algo de experiencia para al optar al puesto. Puedes consultar la oferta de empleo aquí.


Scrum Master IT – Carrefour

En Carrefour buscan un scrum master para incorporarse a su departamento e-commerce en Madrid. Entre tus tareas principales estaría encargarte de que se cumplen las buenas prácticas de metodologías ágiles, eliminar bloqueos que impidan que los desarrolladores consigan sus obejtivos, así como facilitar el trabajo de estos, entre otros.

Carrefour contratará a más de 6.700 personas en España para la temporada de verano

Buscan a graduados en ingeniería informática, telecomunicaciones, industriales o similares, con certificación scrum master. En cuanto a experiencia laboral deberás haber pasado los últimos dos años gestionando proyectos en metodologías ágiles  y tener conocimiento del mundo e-commerce. Solicita la oferta de empleo en LinkedIn.


Analista / Experto Digital – OCU

La OCU busca un experto digital para su área de información y servicios en Madrid. Entre tus funciones principales estaría analizar el comportamiento de los usuarios para después proponer e implementar recomendaciones; definir, implementar y desarrollar nuevos servicios digitales; monitorizar métricas online, entre otras.

ocu logo

Para optar al puesto necesitas al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de servicios online para los consumidores y buen manejo de herramientas de medición digital, arquitectura y recursos web. Requieren nivel alto de inglés y valoran dominio del francés. Consulta la oferta completa en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.