Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Alibaba, Ericsson y EY

Aliexpress – Java Senior Engineer – Alibaba

Alibaba, uno de los gigantes del ecommerce, busca un java senior engineer para el desarrollo de software de la famosa plataforma de compras online Aliexpress.

71 tiendas españolas ya venden en China gracias a Alibaba

Buscan a ingenieros que tengan estudios en informática o similares y entre 3 y 7 años de experiencia en software. Manejo avanzado de Java, Javascript, CSS, Spring Framework, Struts, Velocity, Template Engine y Mybats es impresindible. También necesitarás conocimiento en mysql, Hbase, Ehcache o similares, así como en Nginx, Tomcat y Jboss. Consulta el resto de requisitos y solicita el puesto en LinkedIn.


Data Scientist – Verisure Securitas Direct

Si te interesa la seguridad y eres un experto con los datos este puesto puede interesarte. En Securitas Direct buscan un científico de datos para sus oficinas en Madrid. Tu rol sería interpretar los datos para hacer un seguimiento de los productos y procesos de negocio, así como para proponer soluciones cuando sea necesario.

securitas direct

Buscan a profesionales con un master en informática, estadística, matemáticas o ingeniería, además de una experiencia profesional de al menos 5 años en análisis de datos.  Sería conveniente que estuvieras familiarizado con los lenguajes R, Pyhton o Scala, y tuvieras buen manejo de SQL. Solicita la oferta aquí.


Internship as Cloud Support Engineer – Ericsson

¿Te gustaría iniciar tu carrera en tecnología de la mano de Ericsson? La compañía está buscando estudiantes o recién graduados en informática, telecomunicaciones o electrónica para incorporarse como ingeniero cloud en Madrid.

No requieren experiencia previa, pero si un listado de conocimientos técnicos, como Linux, scripting, Openstack, VMware y RedHat, MYSQL y Oracle entre otros. Además de Madrid tienen la misma oferta para Lisboa. Consulta aquí la solicitud de empleo.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.