Empresa

Cuenta atrás Amazon Prime Day 2018: las mejores ofertas

amazon prime day 2018 ofertas

Se aproxima la llegada de Amazon Prime Day 2018, 36 horas en las que podrás dar con inigualables descuentos online en la popular plataforma de ecommerce. Te revelamos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar en Amazon entre el 16 y 17 de julio.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para Amazon Prime Day 2018: queda poco más de una semana para que la popular plataforma de ecommerce saque las mejores ofertas y descuentos del año para aquellos clientes que están suscritos al servicio premium.

Se trata del cuarto año consecutivo que celebran el Prime Day en Amazon como muestra de agradecimiento a clientes más fieles, que ya han superado la barrera de los 100 millones de usuarios.

Este año la jornada de rebajas en Amazon comenzará el 16 de julio a las 12:00 y finalizará el 17 de julio a las 23:59. Durante ese día los clientes Prime podrán hacerse con productos con hasta el 44% de descuento.

Amazon Prime Day: trucos para conseguir las mejores ofertas y descuentos

No obstante, los días antes de Prime Day Amazon ya empieza a calentar motores sacando algunas ofertas cuenta atrás a partir del lunes 9 de julio.

Echa un vistazo a las mejores ofertas cuenta atrás de Amazon Prime Day 2018. ¡Que no te los quiten!

Los mejores descuentos de Amazon Prime Day 2018 para cámaras

Ordenadores y componentes de PC en oferta en Amazon Prime Day 2018

Productos de deporte rebajados en Amazon Prime Day

Ofertas en móviles en Amazon Prime Day

Otras ofertas en electrónica en el Amazon Prime Day

Los mejores descuentos en Amazon Prime Day para productos del hogar

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.