Educación

Telefónica brinda formación gratis para que tu web cumpla con la legalidad

Formación: qué necesita tu web para ser legal

¿Sabes si la página web de tu negocio cumple con todos los requisitos legales? El próximo 29 de abril Telefónica ofrece a todos sus clientes, ya sean emprendedores, autónomos, pymes o personas en general, la posibilidad de formarse en este aspecto.

Todas las compañías conocen la importancia de tener visibilidad digital a través de una página web corporativa en la que presentar sus productos o servicios, darse a conocer entre un mayor segmento de público, mejorar su identidad visual o difundir contenidos interesantes y de valor para sus clientes. A día de hoy, tener una plataforma online es fundamental como escaparate para diferenciarse de la competencia, pero también para mejorar el SEO, ampliar el negocio o incrementar las ventas.

Malas noticias para la publicidad online: la UE quiere limitar el rastreo de las webs

Otra de las ventajas más destacadas de tener una página web para tu negocio es poder recopilar datos e información de tus potenciales clientes, algo que exige y requiere, especialmente tras la aprobación de la nueva normativa europea, que exige que para 2018 en España sea obligatorio estar en regla con este reglamente. Para cumplir con la legalidad, Telefónica brinda a sus clientes la posibilidad de acceder de forma presencial a una jornada de formación gratuita. 

¿Cumple tu web con la legalidad?

Esta jornada impartida por Telefónica de carácter gratuito tendrá lugar el día 29 de abril entre las 11:00 y las 13:00 en el auditorio de Movistar Flagship Store, ubicado en la Gran Vía, número 28 de Madrid- hasta completar aforo, requiriendo registro previo.

En ella se repasarán todos los aspectos legales y la mejor forma de iniciar una actividad online, desde el comercio electrónico, a la protección de datos, la propiedad intelectual o las posibles sanciones o motivos de cierre de una plataforma.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.