Educación

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en junio de 2018

Los mejores MOOCs y cursos online gratis para empezar en junio de 2018

Los MOOCs y cursos online gratuitos para este junio de 2018 son la mejor manera de inaugurar el verano con buen pie, atreviéndote a profundizar por fin en esa disciplina que tanto te picaba la curiosidad, a iniciar un nuevo idioma o a potenciar destrezas de cara a la mejora de tu CV.

Gracias al auge de los MOOCs y el aprendizaje online gratis en la actualidad ya no es preciso desembolsar un dineral, ya que no tienes que gastar ni un euro en ninguno de los múltiples cursos digitales gratuitos que recopilamos a continuación y que puedes cursar en prestigiosas plataformas de la talla de EdX, Coursera, Miríada X o Udemy. 

17 cursos online gratis de la Universidad de Princeton

Las siguientes propuestas te permitirán formarte de manera autodidacta, compaginar tu educación online con tu trabajo, tu vida personal u otros estudios, enriquecer tu perfil profesional de cara a nuevas oportunidades de empleo o adquirir conocimiento por el mero placer de aprender. Ya se sabe que el saber, no ocupa lugar.

Cabe destacar que la formación constante y el valor añadido en tu CV son cada vez más valorados en los procesos de selección. Por ejemplo, gracias a los MOOCs gratis puedes adquirir todo tipo de competencias digitales como el SEO, el manejo de redes sociales, la edición fotográfica, el marketing de contenidos o la analítica web.

Pulsa en el botón Siguiente para conocer nuestra selección de MOOCs para este mes de junio de 2018. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.