Entretenimiento

Las 9 películas más divertidas que puedes ver en Netflix

series que no renovaran temporada
Escrito por Ana Muñoz

Netflix ofrece en su catálogo muchas películas divertidas, de esas que sin ser obras maestras nunca defraudan. Os proponemos una curiosa lista con las 9 mejores películas más entretenidas de Netflix España. Películas con independientemente de tus gustos cinematográficos conseguirán hacerte pasar un rato muy entretenido.

El catálogo de Netflix es inmenso. Ya hablemos de películas o de series, la oferta que nos brinda en cuanto a entretenimiento es enorme.

Con tanto título es difícil no acertar, pero también decidirse acerca de qué ver en una de esas noches o tardes de fin de semana en la que no tenemos planes.

Las 5 mejores series que puedes ver en Netflix, según la crítica

Para ponéroslo más fácil, nuestros compañeros de Hobby Consolas han seleccionado las 9 películas más entretenidas y divertidas que puedes ver en Netflix. 

Esto es, nueve largometrajes que serán complementos ideales para acompañar la pizza familiar, los ganchitos y la cerveza o refresco. No diremos que os propondremos peliculones (aunque alguno de los que os sugerimos sí que lo son), pero sí te aseguramos que con ellas pasarás un muy buen rato.

Cazafantasmas (1984)

cazafantasmas

Los Cazafantasmas de Harold Ramis y Dan Aykroyd son un clásico ochentero. Esta comedia sobrenatural sobre un grupo de científicos que se acaban convirtiendo en “exterminadores de lo paranormal” es un clásico básico de finales del siglo XX.

Hilarante, desternillante y plagada de citas y momentos simplementes é-pi-cos, esta cinta es la base de la Trilogía Cazafantasmas, a cada cual más divertida.

Pulp Fiction (1994)

Pulp Fiction

Pulp Fiction tampoco falla nunca. La gran película de Tarantino en los noventa es también una de las mejores películas de cine negro de la historia.  A distintos niveles Pulp Fiction es una de las películas clave de su momento. No solo revolucionó el panorama cinematográfico con su formato, sino que supuso también el resurgir de John Travolta en el cine y la pasarela en la que Samuel L. Jackson se dio a conocer.

Por si no ha quedado claro, Pulp Fiction es una de las grandes películas de Tarantino y una de esas películas entretenidas de Netflix que no debéis dejar pasar.

Scream (1996)

scream

Wes Craven era el rey del horror, por ser sobre todo un genio en el género del slasher. Así que es imposible equivocarse con su trilogía original de Scream, que podéis ver desde la primera a la tercera en Netflix. No en vano, Scream, es el mayor exponente del género.

Por cierto, que si os habéis quedado con ganas de más, tras ver la tetralogía de Scream, sabed que también hay una serie de televisión, basada en la película original. Esta también podéis (y debéis) ver en la plataforma de vídeo en streaming.

Snatch: Cerdos y Diamantes (2000)

snatch

Guy Ritchie le encanta contar historias sobre los bajos fondos de Londres y el trapicheo de su clase criminal. Así lo demuestra su filmografía más conocida, encabezada por Lock & Stock y Rocknrolla. Aunque que Neflix nos brinde Snatch: Cerdos y Diamantes tampoco nos amarga el dulce.

Brad Pitt, Jason Statham, Vinnie Jones y Stephen Graham son solo de los cuatro nombres que componen el colorido carnaval de personajes del hampa inglesa que pululan por esta película sobre diamantes, robos, luchas ilegales y… cerdos hambrientos. Estad bien preparados para conocer el significado de la palabra Némesis en esta película divertida de Netflix que os hará pasar un gran rato.

Los increíbles (2004)

increibles

Los Increíbles se han ganado los galones, no solo como una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, sino también es una de las mejores cintas de Pixar. Divertida, ágil, accesible para todos los públicos. Los Increíbles es una película tremendamente entretenida, con la que siempre se acierta. De hecho, esperamos con muchas ganas, su secuela: Los Increíbles 2.

Le debemos a su director, Brad Bird, esta completísima cinta que trataba numerosos temas más allá de los superhéroes. Hacednos caso con esta: Los Increíbles, una cinta que todo cinéfilo debería ver.

Los Simpson: La película (2007)

los simpson

¿Os gustan Los Simpson? Entonces con esta daréis en el blanco. Los Simpson: La película es una suerte de “episodio largo”. ¿Pero qué más da? A los fans de la franquicia les seguirá encantando las bobadas de Homer y sus salidas de tono. ¿Acaso alguien en la sala no dijo “Spider-cerdo, Spider-cerdo…”?

En serio, si queréis reír un rato bien largo, la película de Los Simpson es una opción bastante interesante a tener presente y una de las mejores películas entretenidas y divertidas de Netflix para pasar un buen rato.

Megamind (2010)

megamind

Nuestra tercera y última apuesta en materia de película animada. Dreamworks parodió el género de los superhéroes con esta película en la que el malo era el bueno y el “bueno” no era… Bueno, creemos que cogéis la idea general sobre Megamind. Y es que, Dreamworks ha demostrado con el tiempo ser una genial competidora en esto de la animación.

Genial y entretenida, tenemos la certeza de que no saldréis defraudados con Megamind.

Riddick (2013)

riddick

La tercera entrega de las aventuras del criminal cósmico encarnado por Vin Diesel es un cóctel de acción y aventuras cuanto menos entretenido. Esta cinta regresa a los orígenes de la saga. Riddick arranca tras la película de Las crónicas de Riddick, mostrando cómo el protagonista es abandonado en un planeta inhóspito, tras ser traicionado. Para sobrevivir, el infame Riddick atraerá a un grupo de cazarrecompensas, a fin de que estos se conviertan en su billete de salida del hostil mundo.

Ahora me ves (2013)

ahora me ves

Cerramos nuestra lista las mejores películas entretenidas de Netflix España con un título que os dedicamos a los fans del ilusionismo y de las películas de magos. Nos referimos Ahora me ves, una película sobre robos con fuertes dosis de mesmerismo y de trucos de magia. Louis Leterrier dirige esta divertida película, que cuenta con los nombres de Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher y Morga Freeman.

Os recomendamos Ahora me ves, ya que esperemos que os mantenga en el sofá, atentos e hipnotizados las casi dos horas que dura.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.