Entretenimiento

Las 8 series recién estrenadas que probablemente cancelarán en 2017

series-canceladas-tras-primera-temporada-2017
Escrito por Ana Muñoz

Hoy te mostramos las 8 series recién estrenadas que, probablemente, las distintas cadenas internacionales cancelarán en 2017. ¿Añadirías o eliminarías algún título de esta lista?

Se acerca el final del año, por lo que en breve sabremos cuáles serán los éxitos y los grandes fracasos de las marcas.

Aunque este 2017 nos ha traído algunos contenidos que nos han encantado, lo cierto es que otros no han triunfado tanto.

Las mejores series de Netflix para hacer un maratón

Por eso, hoy hemos decidido recopilar las 8 series recién estrenadas que, probablemente, las cadenas cancelarán en 2017, y te contamos por qué.

¿Estás de acuerdo con esta lista o eliminarías algún título?

8. The Mayor (ABC)

the mayor

Desafortunadamente, los índices de audiencia de The Mayor no fueron especialmente buenos, a pesar de que la crítica la puntuó de forma positiva.

La trama trata sobre Courtney Rose, un joven rapero de hip-hop que está pasando por un momento difícil, que se presenta como candidato a alcalde de su ciudad con el único objetivo de promover su nuevo álbum discográfico. Los problemas comienzan cuando, inesperadamente, gana las elecciones.

7. Ten Days in the Valley (ABC)

Ten Days in the Valley

A pesar de no ser una mala idea, Ten Days in the Valley resulta irreal. De hecho, intenta resultar seria y profunda y, al final, resulta poco creíble. Ni siquiera Kyra Sedgwick consigue salvarla.

La historia trata de una productora de TV que se convierte en un misterio de la vida real (como el de su programa de televisión) cuando su hija desaparece en medio de la noche.

6. Kevin (probably) saves the world (ABC)

Kevin probably saves the world

Kevin, un hombre que vive en un mundo desafortunado, es elegido por Dios para salvar el mundo. Sin embargo, creemos que esto no será suficiente para que ABC le dé una segunda oportunidad porque resulta un poco superficial.

5. 9JKL (CBS)

9JKL

Pocas veces una comedia resulta aburrida, pero es el caso de 9JKL. Esta serie trata sobre un actor divorciado, que vive en el apartamento 9K del edificio en el que creció. Al lado, en el 9J, viven sus padres, y en el 9L vive su hermano con su mujer y su bebé. Así, el protagonista tratará de poner límites para que su familia no se inmiscuya demasiado en su vida.

4. Valor (The CW)

valor serie

Debido a las bajas puntuaciones de la crítica y la audiencia, este drama militar no sobrevivirá a su primera temporada (o eso creemos).

3. Marvel’s Inhumans (ABC)

Marvels Inhumans

Inhumans es una miniserie, pero es evidente que ABC quería expandir un poco más este universo de Marvel.

Sin embargo, las malas críticas por parte de la audiencia y de los expertos harán que, probablemente, este título se cancele.

2. Wisdom of the Crowd (CBS)

Wisdom of the Crowd

Aunque el comienzo de Wisdowm of the Crowd fue bastante bueno, los índices de audiencia comenzaron a bajar a medida que la serie avanzó.

Además, las acusaciones de acoso sexual hacia Jeremy Piven no ayudarán a que se haga una segunda temporada de este título.

1. Me, Myself & I (CBS)

Me Myself I

Esta comedia que explora la vida de un hombre a lo largo de 50 años se centra en tres periodos distintos: cuando tiene 14 años en 1991, con 40 años en la actualidad y con 65 años en 2042.

Aunque la idea no es mala, el resultado no resulta del todo agradable, por lo que probablemente cancelen esta serie.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.