Entretenimiento

Las 5 mejores series que puedes ver en abril de 2018

Las 5 mejores series que puedes ver en abril de 2018

Si para ti lo mejor de cada mes es rebuscar los nuevos estrenos y retornos televisivos en streaming, no dejes de leer este artículo. Te recomendamos las cinco mejores series que verán la luz en este abril 2018 en tus plataformas de streaming favoritas.

En cada mes del año surgen nuevas series y propuestas en streaming que nos confirman la inmensa calidad que ha alcanzado la ficción en esta nueva Edad de Oro televisiva, tanto a nivel técnico como argumental. Si quieres comenzar estas primeras semanas de primavera con una buena maratón, estrenando el piloto de una propuesta innovadora o retomando una nueva tanda de episodios de tu serie preferida, no te pierdas nuestras recomendaciones.

9 series desconocidas que no deberías dejar de ver

La llegada de plataformas como Netflix, HBO o Amazonen cuyos catálogos hay ofertas para todos los gustos y de todos los colores ha propiciado que existan contenidos cada vez más segmentados hacia sus públicos: en este artículo encontrarás ciencia-ficción distópica con mirada feminista, intriga teñida de fenómenos sobrenaturales o un thriller psicológico de asesinatos en la sucia Nueva York de finales del XIX. ¿Ya sabes cuál es la tuya?

5 series que no puedes perderte este mes de abril de 2018

  • El Terror (AMC): Esta serie verá la luz mañana, día tres de abril y además, con doble episodio. En esta esperada propuesta basada en la novela homónima de Dan Simmons y producida por el gran Ridley Scott podrás encontrar una intrigante aventura basada en hechos reales y repleta de incógnitas. La historia, agobiante y cargada de misterio se basa en una expedición que trata de atravesar el Paso del Noroeste queda y se queda atrapada en el hielo del Ártico, sorprendida por una terrible y monstruosa presencia empieza a causar estragos. La completa un elenco de lujo: con Jared Harris, Tobias Menzies o Ciarán Hinds como el trío al mando de la expedición
  • El cuento de la criada (HBO): Vuelve la segunda temporada de la laureada serie basada en la novela de Margaret Atwood. Distopía terrorífica, sociedad totalitaria, desastres mediambientales y mujeres convertidas en vasijas en Gilead. Protagonizada por Elisabeth Moss, una de las mejores actrices de la actualidad, la ficción retoma las incógnitas y la profunda crítica de género que caracterizaron a la primera tanda de episodios a partir del próximo 25 de abril.
  • The Alienist (Netflix): Si te encantan las historias sobre crímenes y los thrillers de época, le pegarás un bocado a esta propuesta original de Netflix que verá la luz el día 19 de abril, adaptando la novela homónima de Caleb Carr. Te sumergirás en la Nueva York de finales del siglo XIX, donde un periodista especializado en crímenes, John Moore, que se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler para investigar a un cruento asesino en serie, valiéndose de novedosas técnicas de investigación forense y conocimientos sobre psicología. En el reparto, Dakota Fanning, Luke Evans, y Daniel Brühl en el reparto.
  • Westworld (HBO): Esta serie, a caballo entre el western y la ciencia ficción, que vio la luz en 2016 se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de HBO. Se trata de una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la relación del ser humano con la tecnología. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología, repleto de androides cuya apariencia física es humana, y gracias a los cuales visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía sin ser dañados. El reparto está integrado por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Thandie Newton o  Ed Harris. La podrás ver a partir del 23 de abril.
  • Lost in Space (Netflix): El 13 de abril verá la luz otro de los grandes estrenos de Netflix, inspirada en otra de título homónimo publicada en 1963. Esta revolucionaria serie de ciencia ficción te hará vibrar con la trepidante historia de la familia Robinson, que huye de una Tierra devastado para empezar de cero en otro planeta que deben colonizar. Cuando pierden el rumbo, los Robinson se ven obligados a realizar un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido donde les aguardan peligros de toda índole.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.