Entretenimiento

Así es como funciona la opción Autodescargas de Netflix

netflix autodescargas
Escrito por Ana Muñoz

Netflix acaba de habilitar una nueva función llamada Autodescargas. Te enseñamos cómo funciona, así como la prueba de de que la Inteligencia Artificial cada vez está más presente en nuestros terminales.

La Inteligencia Artificial al servicio del usuario cada vez está más presente en nuestra vida. Te hemos hablado alguna vez de todas sus posibilidades, pero la última compañía en subirse al carro ha sido Netflix con su nueva función Autodescargas.

Esta opción está ya disponible en dispositivos Android, y nos permitirá simplificar aún más el proceso de descarga de series, películas, programas y documentales.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de series y películas

Pero, ¿cómo funciona Autodescargas de Netflix? La herramienta hará que se descargue (de forma automática) en tu dispositivo el siguiente capítulo de la serie descargada, siempre y cuando estés conectado a una red WiFi. Además, borrará los contenidos que ya hayas visto.

Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por eliminar los archivos ni hacer las descargas de forma manual.

En cuanto al tema del almacenamiento, Netflix no utilizará más espacio que el de los episodios que hayas descargado.

netfix autodescargas

Autodescargas de Netflix.

Si quieres comprobar si tienes en habilitada la opción de Autodescargas de Netflix, tendrás que ir al apartado de Descargas y comprobar que el icono de la parte superior está “Activado”. Si deseas revocar esta acción, sólo tendrás que deslizarlo hacia la izquierda.

Desde luego, algo especialmente útil de cara a verano.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.